jueves, 5 de diciembre de 2013

Crítica de El Hipnotista



Lasse Hallnosnos trae esta adaptación del Best Seller Sueco del mismo nombre de Lars Kepler, que cuenta la trama al rededor de la investigación de un crimen múltiples.


En mi humilde opinión El Hipnotista es lenta, carente de interés y soporífera. La trama no engancha, el guión no tiene ritmo y aunque al principio parece que va a arrancar con algo interesante no se decide a hacerlo.

Sus protagonistas son Tobias ZilliacusMikael Persbrand y Lena Olin.



No se como será en V.O. pero el doblaje es pésimo, monótono y sin emociones. Las interpretaciones son igual de frías, ya que ninguno de los protagonistas consigue trasmitir nada de nada, la única que se salva en este aspecto es Lena Olin quien demuestra que tiene bastantes tablas y se desenvuelve bien. Los diálogos son bobos en su mayoría. Las conversaciones que tienen los policías entre ellos parecen de tebeos de risa, de lo más simples y bobas.


Había leído buenas críticas pero personalmente no se por donde pillar la peli ya que me aburrió muchísimo y no le veo nada positivo.
Así que pasemos página y veamos otra cosa.

Gaspar Torrens.

"Nunca en mi vida me había sentido infeliz hasta que me enamoré de ti".
Burt Lancaster (De aquí a la eternidad)

1 comentario:

  1. El libo en que se basa esta historia es una excelente obra, pero la película deja mucho que desear. El reparto es bueno, pero la historia no trasciende. Busqué el filme pensando que de verdad trataba algo sobre la hipnosis como la la serie El Hipnotizador , pero veo que no es del todo cierto. Aún así tiene aspectos favorables, hay escenas que valen la pena. No es del todo mala.

    ResponderEliminar