lunes, 9 de diciembre de 2013

Chloë Grace Moretz joven, bella, actriz y modelo


Con tan solo 16 años es difícil no conocer a Chloë Grace Moretz ya que a su pronta edad ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus interpretaciones en papeles como el de Hit Gril en Kick Ass, el de la vampiresa Abby en Déjame entrar o a Isabelle en La invención de Hugo.







En diciembre del 2012 estrenó Carrie, remake del bestseller de la novela de Stephen King siendo este su primer papael protagonista  y cabe decir que ella y su compañera de reaprto Julianne Moore son lo mejor de la película con diferencia. Si quereis podeis leer mi crítica de Carrie AQUÍ



En diciembre del 2014 coprotagonizó The Equalizer junto a Denzel Washington. Podéis leer la crítica aquí



Pero su juventud, belleza y estilo propio le han abierto las puertas del mundo de la moda y son bastantes los fotógrafos y firmas de moda que se han interesado por ella y ha aparecido en varias portadas y revistas de gran prestigio.
Lo que está claro que ha demostrado que se desenvuelve perfectamente y sin problemas delante de una cámara y que el objetivo la quiere. No le dan miedo las escenas de acción ni meterse en la piel de un personaje oscuro y perverso.
Si siguen ofreciéndole buenos proyectos y ella sabe elegirlos la verdad es que a esta chica, si no se echa a perder como otras tantas estrellas jóvenes precoces, le espera un gran futuro y esperemos que así sea.
He publicado otro artículo sobre ella y su carrera en la web de Ojocrítico.com que podeis leer AQUÍ.
A continuación os pongo un gran número de fotografías suyas publicadas en conocidas revistas de moda y otros eventos.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario