domingo, 26 de enero de 2014

Mi apuesta personal para los Oscar



Ante las recientes nominaciones de los Oscar es imposible no mirar esa lista y hacer tu propia lista de ganadores, quizás dos listas porque a veces quisieras que ganaran unos pero crees que ganarán otros.
El año pasado hice mi propia lista de ganadores, la escribí en papel y no llegué a colgarla en el blog ni en ningún sitio, mi sorpresa fue que hice un pleno en todas las categorías importantes! (no me atrevo ni a pronosticar sobre cortos ni documentales de los que no se nada de nada

Así que este año voy a mojarme y decir quienes creo que serán los ganadores o quien me gustaría que lo fuesen. (evidentemente me veo venir que ya que digo mi apuesta en voz alta este año no acertaré ni una, pero... )

Vamos al lío:



Y el Oscar es para...

Mejor Película: 12 años de esclavitud
Mejor Dirección: Alfonso Cuarón, por Gravity
Mejor Actor: Leonardo DiCaprio, por El Lobo de Wall Street
Mejor Actriz: Amy Adams, por La gran estafa americana
Mejor Actor de reparto: Burkad Abdi por El Capitán Phillips
Mejor Actriz de reparto: Son Lupita Nyong'o, por 12 años de esclavitud
Mejor Guión: La gran estafa americana
Mejor Guión adaptado: Capitán Phillips
Mejor Película de animación: Frozen, el Reino del hielo
Mejor Banda Sonora Original: John Williams, por La ladrona de libros.
Mejor Canción: Let it go, de "Frozen, el Reino del hielo"
Mejor Fotografía: Gravity
Mejor Montaje: Gravity
Mejor Diseño de producción: El Gran Gatsby
Mejor Vestuario: El Gran Gatsby
Mejor Maquillaje y peluquería: El llanero solitario
Mejores Efectos visuales: Star Trek en la oscuridad
Mejor Sonido: Gravity
Mejores Efectos sonoros: El Hobbit: La desolación de Smaug

Recordemos que día 2 de marzo veremos en qué he tenido razón y en qué no.


Hasta entonces... ¡Que la fuerza os acompañe!

Gaspar Torrens.

"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...diosssss, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno".
Antonio Resines (Acción mutante)


No hay comentarios:

Publicar un comentario