jueves, 20 de junio de 2013

50 Sombras de Grey ya tiene directora. Sam Taylor-Johnson



La directora Sam Taylor-Wood (Taylor-Johnson es su apellido de casada ya que es la mujer del Actor Aaron Taylor-Johnson) ha sido la elegida para llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de "50 Sombras de Grey", la novela erótica de E. L. James.




Según el comunicado emitido por la compañía cinematográfica, "La gran habilidad de Sam para mostrar de manera grácil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual la convierten en la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la vida [...] Los personajes de E L James y su vivida historia requieren un director capaz de tomar riesgos y de destapar su máscara cuando sea necesario y Sam es la opción perfecta".


Todos los que hayáis seguido mínimamente las noticias sobre el supuesto reparto de esta adaptación habréis visto como cada pocos meses (en algunos casos cada pocas semanas) aparecían nuevos rumores sobre supuestos actores y actrices que interpretarían a  Anastasia S. y a Christian G., pero rápidamente eran desmentidos o desplazados por otra elección. Evidentemente no eran más que rumores ya que no había ningún director al frente del proyecto y el casting no se ha llevado a cabo.  Ahora que ya tenemos directora confirmada sí deberemos empezar a hacer caso sobre las noticias de casting y veremos si alguno de los rumores se cumple.

El problema de tantas noticias falsas es que muchas fans ya han elegido a Matt Bommer como el Christian ideal y ya lo quieren a él sí o sí, por lo que cuando salga otro actor dándole vida algunas irán a verla ya decepcionadas de antemano. Stephen Amell, Ian Somerhalder, Nicholas Hoult y James Franco son otros de los nobres que sonaron para dar vida a Christian.
Para Anastasia Steel han salido rumores desde Emma Whatson, Emilia Clrarke, Jennifer Lawrence y Mila Kunis entre muchas otras.

Así que aconsejo hacer borrón y cuenta nueva y escuchar y hacer caso solo a los comunicados oficiales que salgan a partir de ahora de la productora o de la directora.



Gaspar Torrens.

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".
Sean Penn (Mystic River)

2 comentarios:

  1. madre miaaaaa quiero verlaaaaa!!!!!
    Voto por Mila Kunis totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encuentro preciosa a Mila Kunis, pero la veo demasiado guapa y demasiado madura para el papel de Anastasia. ¿has leido los libros? Yo si, y Anastasia Steel es una chica muy inocente, jovencita... y a Mila la encuentro una belleza demasiado salvaje para el papel. Me gusta más Emilia Clarke, pero... como ya he dicho este casting es de rumores, esperemos a que arranque de verdad el proyecto y se confirmen los actores, es capaz que no sean ningunos de los dichos hasta ahora.

      Eliminar