jueves, 11 de abril de 2013

Emilia Clarke, el nuevo rumor sobre 50 sombras de Grey para encarnar a Anastasi Steel

 

Continúan los rumores sobre el casting de 50 Sombras de Grey. Al principio todas las conjeturas eran sobre quien ser Cristian Grey, una vez que se está más o menos de acuerdo en que el candidato ideal sería Matt Bomer seguido de cerca por Stephen Ammell, ahora los rumores son quien sería su pareja ideal. Hace poco salió a la luz que habían jakeado la cuenta de la productora y habían encontrado documentos que aseguraban que se había fichado a Emma Whatson y ya lo comentamos aquí, pero enseguida ella misma a través de su twitter negaba cualquier vinculación con el proyecto. Eliminada esa posibilidad era inevitable que tarde o temprano surgiese otra candidata y así ha sido. En estos momentos el nombre que suena más fuerte y está en todas las webs de cine y en todos los foros es el de Emilia Clarke.



Quizás por la foto o por el nombre no sepáis quién es, pero si os digo que es la madre de dragones, Daeneyris de la tormenta, la Khaleesi ya os suena más, y si ya veis la siguiente foto no tendréis dudas sobre quien es, ¿verdad?



Pues bien según Gather Celebrity ella es el nuevo fichaje del equipo de 50 sombras de Grey que está prevista para el verano de 2014, pero irónicamente aun no tienen ni director. ¿en que se basan para hacer esa afirmación? pues no tengo ni idea y sospecho que es tora teoría sin fundamento pero que está corriendo por la red como la espuma.





Emilia Clarke ya ha demostrado tanto en la serie Juego de tronos como en la actual obra teatral en la que esta trabajando "Desayuno con diamantes" que no tiene pudor ante una escena de desnudo integral, por lo que en este aspecto no habría ninguna pega, al revés de Emma Watson  a quien yo si veía con posibilidades de encarnar bien a Anastasia Steel pero ella ya ha manifestado que no se ve en ese papel.



Clarke tiene tanto la edad adecuada como ese aire de inocencia que se requiere para el papel y su físico no tiene ningún reproche, y su rostro es precioso, así que el morbo sobre nuevo rumor infundado ya está servido.
¿será verdad? ¿habrá más candidatas? el tiempo dirá




Sed buenos.

Gaspar Torrens.

"Ernest Hemingway dijo una vez: ´El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar´. Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte."
Seven

1 comentario:

  1. Es una muy buena opción para esta película de la que todos hablan, ha hecho un excelente trabajo en Game of Thrones así que deberían de darle una oportunidad, además es muy hermosa.

    ResponderEliminar