miércoles, 29 de mayo de 2013

Crítica de Gangster Squad. Brigada de Élite. Sin nombres. Sin placas. Sin Piedad.




Ruben Fleischer dirige esta nueva película de Gangsters norteamericanos de los años 40, con Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Emma Stone,  en los papeles principales.






Gangster Squad (Brigada de Élite) es buena y está bien dirigida. Mantiene la tensión y un buen ritmo , está bien narrada, muy bien ambientada con una estética muy bien cuidada, y está bien resuelta. Los actores un 10 todos. Ryan Gosling parece haber nacido para este papel que le viene como anillo al dedo y Emma Stone nos enamora desde el primer minuto en la que sale en pantalla y la química con Gosling es excelente, y Sean Penn se mete a la perfección en su personaje que también parece haber sido escrito para él.





La única pega es que los que ya hayan visto Los intocables de Elliot Ness no encontrarán ninguna novedad en la historia. Sin ser iguales son muy parecidas lo cual le quita originalidad, pero tiene un estilo propio y esto junto con lo que ya he nombrado hace de esta una buena película, aunque un tanto previsible, pero entretenida, con buenos momentos de acción y sus toques justos de humor.




Así pues os recomiendo que la veáis ya que es una buena peli de gangsters.

Gaspar Torrens.

"Son nuestras decisiones, Harry, las que muestran lo que realmente somos mucho más que nuestras habilidades".
Richard Harris (Harry Potter y la Cámara Secreta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario