jueves, 18 de octubre de 2012

El hombre de los puños de hierro

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO. THE MAN WITH THE IRON FISTS



Hoy un amigo mio ha comentado que Tarantino hace lo que le sale de los huevos y que se divierte haciéndolo.
A unos les gustará y a otros no tanto, pero hay que admitir que es auténtico y diferente y es lo bueno de él. Que un director o productor se vea atado a hacer cosas comerciales que le gusten a una mayoriía del público es lo que hace que hoy en día se hagan muchas películas del montón que te entretienen pero te dejan indiferente, en cambio cuando realmente haces lo que te apetece, lo que te sale de dentro, lo que te divierte es cuando salen películas diferentes, originales,... que o gustan mucho o no hay manera de tragártelas enteras
Ciertamente habrá una parte de espectadores que no estén de acuerdo, pero para eso hay pelis para todos los gustos, para que cada uno se meta a la sala que quiera.
Tarantino tiene renombre y tiene poder, por eso no tiene ataduras y hace (produce y/o dirige las cintas que le apetece) y sus historias no dejan indiferente a nadie.


En este caso nos presenta (como productor) una película de aventuras y acción según la visión de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth.
Inspirada en los clásicos del kung-fu, cuenta la historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.  



RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto encabezado por Russell Crowe ( como Jack Knife) y Lucy Liu.
La cinta llega a España el 23 de noviembre (2 de noviembre en USA). 

Aquí os dejo el trailer.

y en versión original


¡Que la fuerza os acompañe!

Gaspar Torrens.

"Cuanto gilipollas suelto y tan pocas balas".
Andrew Dice Clay (Las aventuras de Ford Fairlane)


No hay comentarios:

Publicar un comentario