miércoles, 13 de abril de 2016

Verano Rojo, una película de Carles Jofre



Verano rojo es una película low cost rodada y ambientada en Mallorca, del género de terror Slasher. Se encuentra ahora mismo en proceso de postproducción y necesitan ayuda para conseguir sacar a la luz este ambicioso proyecto.

Una película hecha por y para amantes de este subgénero y que con ella se pretende homenajearlo. Sigue una estructura clásica, pero dándole un sabor mediterráneo.VERANO ROJO está escrita, dirigida y montada por Carles Jofre graduado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).


La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión, pero irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.

El Teaser Trailer de VERANO ROJO fue presentado en el Nocturna Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015.


Aquí tenéis el trailer:


El proyecto nació de la inquietud de unos estudiantes de cine con la necesidad de rodar. Con un presupuesto casi inexistente, empezó la producción de un largometraje en el que todos los que se fueron sumando aportaron su talento en sus respectivos campos. Estamos hablando de una película Low Cost, en la que se ha invertido más pasión que dinero. Fue un rodaje adaptando el día a día a las limitaciones del presupuesto, jugando con todo lo que teníamos a mano a lo largo de los 40 días.


En estos momentos están en pleno crowdfunding al cual le quedan a penas 7 días. Podéis entrar desde AQUÍ. Se han propuesto la meta de conseguir 7.000€ para poder sacar adelante la películas y aquí es donde todos podemos aportar, ya sea dando publicidad a la película o haciéndonos mecenas de ella aportando nuestro granito de arena. Según lo que buenamente podáis aportar se os entregarán posteriormente unos premios.

Así que ya sabéis. Podéis entrar AQUÍ para más información o para aportar vuestra ilusión y sumaros a este proyecto.

Mucha suerte y ánimo a todo el equipo de VERANO ROJO. Espero podáis conseguir vuestro propósito y poder ver la película pronto en las salas de cine.

Gaspar Torrens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario