jueves, 3 de octubre de 2013

Fallece Tom Clancy y se prepara una nueva peli de Jack Ryan

El escritor Tom Clancy ha fallecido en un hospital de Baltimore, según publica "The New York Times" a los 66 años de edad.


Tom Clancy nos ha deleitado con numerosas novelas de intriga, espionaje, complots,... siendo algunas de ellas adaptadas al cine, son las de un personaje en cuestión creado por el, el agente de la CIA llamado Jack Ryan.
Tres son los actores que han dado vida a Jack Ryan en cuatro adaptaciones:
Alec Baldwin en La Caza del octubre rojo, Harrison Ford en Juego de patriotas y Peligro inminente, y por último Ben Affleck en Pánico nuclear.
Y casi llegó al mismo tiempo la noticia de su muerte y el poster de la próxima película titulada como el nombre de su protagonista, Jack Ryan, protagonizada en esta ocasión por Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightle. Dirigida por Kenneth Branagh verá su estreno en España el próximo 20 de diciembre de este 2013.

 
La historia se centra en el personaje de Jack Ryan trabajando como un corredor de bolsa de Wall Street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, y sienido contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los EE.UU. 
 
 
Descanse en paz Tom.

Gaspar Torrens.

"Ya entiendo: has visto el infierno y ahora tienes miedo de ir al infierno por todas las cosas malas que has hecho. Te diré una cosa: métete en el váter, reza cinco avemarías, límpiate el culo y podrás decir que estás en paz con Dios".
Ving Rhames (Amanecer de los muertos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario