jueves, 26 de julio de 2012

PRÓXIMOS ESTRENOS


PRÓXIMO ESTRENOS DEL VERANO

Este mes de Julio ya acaba y el lo que resta de mes aun quedan varios estrenos, pero uno de los que se estrenó el viernes pasado 20/07/12 a mi me llama la atención y me apetece ver es




Margaret, un nuevo Drama sobre el paso de la adolescencia a ser adulto, sobre la crudeza y realidad del entorno en el que vamos a vivir y a dejar atrás los cuentos de hadas. Por lo que he podido ver el argumento no parece ninguna genialidad, pero los actores están bien escogidos y son buenos y capaces de sacar adelante casi cualquier film. Aquí encontraremos a Anna Paquín, a quien conocimos como la niña pequeña de El Piano y hemos visto en la saga de X-Men y los que hayan seguido la serie True Blood la habrán visto menos modosita y con poca ropa o sin ella.



Tambien podremos ver a Matt Damon siempre efectivo en sus papeles(Invictus, El caso Bourne, Infiltrados, Descubriendo a Forrester,...), Mark Ruffalo a quien recordaremos por su reciente papel de Hulk en Los Vengadores, Jean Renó a quien siempre recordaré como Leon, el profesional;.
Margare, una adolescente de 17 años interpretada por Anna Paquin (un pelín mayor ya para interpretar a una chica de esa edad) se cree responsable de provocar un accidente de circulación donde muere una persona. A partir de ahí se desmoronará su juventud y cambiará su mundo y sus prioridades.

Aquí teneis el trailer


Pero el mes de agoste venidero nos trae varias posibles joyas, la primera de ellas “Prometheus” de Ridley Scott

Estreno el 03/08/12



Ridley Scott nos regresa al universo Alien para contarnos la precuela de “Alien, el octavo pasajero” que dirigió el mismo en el 79, explicándonos lo sucedido con la nave que se encuentra la Nostromos al inicio del film del 79.
Esta película promete ser una de las más espectaculares del año. Su estreno en España está previsto para el próximo 3 de agosto.
Con PROMETHEUS, nos cuenta como en el futuro un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante al rincón más remoto del Universo, y allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar su vida y el futuro de la raza humana.
El reparto también es de auténtico lujo. Encontramos a Michael Fassbender, al que descubrimos entre los espartanos en 300, Malditos bastardos y recientemente hemos visto en X-men Primera generación en el papel de Magneto,


 Noomi Rapace quien hizo un papel memorable en la trilogía Millenium interpretando a Lisbeth Salander


 y a la oscarizada Charlize Theron, quien creo que no necesita más presentación, que se ha quitado el traje de madrastra mala y se pone uno más futurista


Esta es de estas películas que yo aconsejo ver en el cine y no esperar al DVD o Blu Ray (nada de screeners, eh!)


Ahí van dos trailers



estreno el 03/08/12



Aquí podremos ver a Amanda Seyfried, quien ha interpretado papeles tan dulces como el de Mamma Mia, ha luchado contra el demonio que poseyó a Megan Fox en Jeniffer’s body y también ha interpretado personajes tan perturbadores como el del Chloe.


 Seyfried descubrirá que su hermana ha sido secuestrada y cree que es el mismo hombre que la secuestró a ella un año antes y del cual pudo escapar. Desde ese momento pondrá todo su empeño en sacar con vida a su hermana del secuestro a toda costa.
Entre el reparto también encontraremos a Wes Bentley ( American Beauty ) y a Jennifer Carpenter a quien conocemos por ser la hermana de Dexter, nuestro psicópata favorito de la tele.


El trailer 


 Estreno el 27/07/12


Y para los más pequeños de la casa a partir de mañana viernes podemor seguir con las aventuras del leon Alex, y sus compañeros Marty, Gloria y Melman, quienes decididos a regresar a su hogar en el Zoo de central park, salen de África y toman un ligero desvío apareciendo en Europa… vamos, unas risas aseguradas con los peques de la casa.
Queremos marcha, marcha,…

Trailer


Con estas tenemos cuatro de los estrenos previstos para esta semana y la siguiente.
Sin más me despido y hasta la próxima y gracias por seguirme.

 Gaspar T.

  "No fueron los aviones. La belleza mató a la bestia".
Robert Armstrong (King Kong)






3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver Prometheus!!! y la de 'Sin Rastro' no sé...creo que no me va mucho...pero Amanda me gustó mucho en 'In Time'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos muchos los que estamos desenado ver Prometheus, espero no nos decepcione. La de siin rastro ya veremos. Si te gusta Amanda S. tendrías que ver la de Chole, o la peculiar adaptación que protagonizó de caperucita roja ¿supongo que has visto Mamma Mia, verdad?
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. jJAJJAJA NO!!! NO LA VI!!! adaptaciones he visto la de Alicia y Blancanieves pero la de caperucita no, y la verdad es que quería verla pero eso que lo vas dejando...

      Eliminar