lunes, 8 de julio de 2013

Dos estrenos muy interesantes de esta semana (12/07/13)




Ya estamos de lleno en Julio y no paran de estrenarse en nuestros cines los grandes estrenos esperados. Recordemos que los estrenos de verano suelen ser los que arrasan en taquilla, en gran parte por la cantidad de gente que tiene vacaciones y se puede dedicar a ir al cine, pero por otra parte está el problema que a veces no tenemos tiempo y/o dinero para verlos todos.
Este próximo viernes día 12 de julio de 2013, aparecerán dos películas interesantes en nuestras carteleras en España:
(CORRECCIÓN DE ERRORES. EN ESPAÑA SE ESTRENARÁ EL 8 DE AGOSTO) 

PACIFIC RIM



Guillermo del Toro nos trae está película que promete acción a raudales, imprescindible para los que de pequeños éramos fans de Mazinguer Z, y también para aquellos que hayamos sido jugadores de Battletech y y utilicemos en nuestra jerga la palabra "Mechs" o "Battlemechs" para denominar a un mega robot tripulado por una persona.
En un futuro la amenaza para la vida en la tierra no vendrá del exterior como hasta ahora teníamos miedo, si no que provendrá de una grieta formada en el Océano Pacífico de la cual saldrán enormes criaturas. Para enfrentarse a ellas la humanidad tendrá que crear sus propias criaturas gigantes.




THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS



El director James DeMonaco nos trae otra historia original y espeluznante de ser verdad. En una época en que lasa cárceles están saturadas se concede una noche al año en la que TODO está permitido, ningún ilícito penal será castigado. La gente no puede acudir ni a la policía ni a los hospitales ocurra lo que ocurra. Es una noche en la que todo, absolutamente todo vale.
Con Ethan Hawke y Lena Headey en los papeles principales esta historia promete mucha tensión y situaciones agobiantes.



Películas para todos los gustos en nuestros cines.

Gaspar Torrens.


"Uno a menudo encuentra su destino en el camino que coge para evitarlo"
Maestro un Kuei Kung Fu Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario