domingo, 7 de octubre de 2012

EL CINE QUE NOS VIENE. 7 estrenos

Hola. Vamos a a hablar hoy del cine que nos viene, de siete estrenos, siete grandes superproducciones, algunas de ellas inminentes y otras que aun tardarán en llegar.

Empecemos pues por orden de estreno en España:
SKYFALL

Uno de los grandes estrenos más inminentes es la nueva entrega de nuestro agentes secreto más longevo que cumple 50 años de su primera película (me refiero al personaje, no al actor). A finales de mes (31/10/12) nos llega Skyfall, la nueva entrega de 007, la tercera protagonizada por Daniel Craig. En esta ocasión nos llega dirigido por Sam Mendes a quien ya conocemos por sus trabajos como director de American Beauthy, Camino a la perdición y Jarehead entre otros. Destacar el villano de esta entrega, nuestro querido y oscarizado Javier Bardem.





EL HOBBIT. UN VIAJE INESPERADO.



La primera entrega de El Hobbit nos llega el 14/12/12, y es uno de los grandes estrenos más esperados para estas navidades. Peter Jackson nos lleva de vuelta a la Tierra Media para contarnos la primera aventura de Bilbo Bolsón ocurrida muchos años antes de lo acaecido en El Señor de los Anillos y antes de que caiga en sus manos el Anillo Único. Jackson tenía pensado en un principio hacer dos películas basadas en el libro del mismo nombre de J.R.R. Tolkien, pero teniendolas ya rodadas  debió pensar que ya que estaba metido en el ajo pues que rodaría una tercera entrega basándose en los apéndices con los hechos ocurridos entre El Hobbit y el Señor de los Anillos, así que nos encontramos ante el inicio de otra trilogía que esperemos esté a la altura de la anterior.
Ian McKellen repite como Gandalf el gris, Elijah Wood vuelve a ser Frodo, y en el papel del joven Bilbo tenemos a Martin Freeman conocido por su papel en la serie televisiva "Sherlock" en la que interpreta el personaje de Watson.
En esta historia se nos cuenta como Bilbo Bolsón vive una tranquila y apacible vida en la Comarca hasta que un día aparece Gandlf el Gris y le propone participar en una peculiar travesía junto con 13 enanos que le llevará a lugares y situaciones totalmente insospechados.
Os dejo dos trailers que merecen ser visionados.




LINCOLN


Enero nos traerá "Lincoln", lo nuevo de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis como Abraham Lincoln, quien se rumorea que solo viendo el trailer ya va a ser candidato al Oscar por su interpretación.
Basada en el best-seller 'Team of Rivals', del Premio Pulitzer e historiador Doris Kearns Goodwin, se prevé que la película se centre en el choque político de Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil.


DJANGO DESENCADENADO


El año nuevo también nos traerá lo nuevo de Tarantino. El reparto es de lujo ya que tendremos al ganador de un Oscar Jamie Fox, al también ganador de un Oscar Christoph Waltz, a Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y a James Ruso entre otros.

 Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, nos contará la historia de Django (Fox), un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz ( Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle vivos o muertos.



A GOOD DAY TO DIE HARD: LA JUNGLA 5. UN BUEN DÍA PARA MORIR

El proximo San Valentín de 2013 regresa el incombustible detective John McClane, interpretado como no por Bruce Willis, quien volverá a estar en el lugar adecuado en el momento equivocado. De momento no hay cartel oficial pero si nos ha llegado el trailer.


 
EL HOMBRE DE ACERO

El 21/06/13 nos llegará El hombre de acero, una nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y protagonizada por Henry Cavill. Según comentan sus productores esta história será del estilo realista de la trilogía del Batman de Nolan. De momento el trailer es muy escueto y las imágenes son pocas, eso sí, sabemos que se han eliminado los calzones rojos del traje de Superman.
Esta película nos vuelve a narrar los inicios de este superheroe conocido y respetado por todos



EL LLANERO SOLITARIO. THE LONE RANGER


Aunque aun falta mucho ya que se estrenará en España el 12/07/13 conviene comenzar a comentar que de la productora Disney y Jerry Bruckheimer y de la mano de Gore Verbinski (que para quien no le suene su nombré diré que es quien ha dirigido las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe) nos llega una nueva revisión de un clásico, The Lone Ranger ( El Llanero solitario . Entre el reparto cuenta con Armie Hammer como el Llanero solitario y con Johnny Depp como el indio Tonto.
A pesar de lo que queda para su estreno ya tenemos el trailer doblado al castellano-Laino o si lo preferís os pongo el segundo en V.O.



Bueno, esto es to, esto es to, esto es todo amigos! al menos por hoy. ciertamente hay muuuuchos más estrenos interesantes que no pretendo desmerecer pero hoy me apetecía comentar estos con vosotros.

Gracias por seguirme y hasta la próxima.

Gaspar Torrens.

"De qué sirve la venganza, si ya nadie me puede devolver a mi hijo?".
Marlon Brando (El padrino )


No hay comentarios:

Publicar un comentario