sábado, 28 de febrero de 2015

Crítica de "Bob Esponja, un héroe fuera del agua"



Se lo que me vais a decir, como se te ocurre ir a ver esta película al cine, pues lo que tiene tener hijos pequeños. Debo reconocer que me gustan las películas de animación, y cuando voy al cine con mi hijo a ver alguna me lo suelo pasar muy bien. En el fondo soy un niño grande. Pero con esta... con esta debo decir que no valió la pena


Bob Esponja, un héroe fuera del agua es solo un episodio largo de Bob esponja, uno más de los que puedes ver en televisión. Es una tomadura de pelo ya que lo de Un héroes fuera del agua son solo los últimos 20 minutos de la película, que se resumen perfectamente viendo el trailer.


Los momentos de animación fuera del agua son buenos y molan, y se lamenta no se haya hecho toda, o más metraje de la película así, ya que es la novedad y lo que de verdad merece una película, pero cuando entras a verla te encuentras con los dibujos de siempre, y siguen los mismos dibujos, las mismas historias,... y piensas, a ver cuando de una puñetera vez salen del agua. Y cunado por fin salen del agua, sale lo del trailer y poco más.


Antonio Banderas muy acertado en su papel de pirata. Esta es una de las ocasiones en que se le da bien sobreactuar y está gracioso ya que no le va al pelo la actuación y se le ve a gusto en ella, y es de lo poco que merece la pena la película.


Poco más que añadir. Recomiendo a quien no la haya visto a que espere a verla por televisión y no pierda el tiempo ni el dinero en ir a verla en los cines.
Eso si, debo decir que mi hijo se lo pasó bomba ;-)

Larga vida y prosperidad a todos (En memoria de Leonard Nimoy que nos dejó ayer 27 de febrero del 2015)

Gaspar Torrens

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
Brad Pitt (El club de la lucha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario