miércoles, 22 de mayo de 2013

Recopilacion de posters y trailers de "El hombre de acero"

A falta de un solo mes (21/06/13) para el esperado estreno de El hombre de acero (Man of steel) de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, y Kevin Costner, hagamos un repaso de los impresionantes posters y carteles que han salido para ir promocionando esta film. 

Al final de los carteles podréis ver también los cuatro trailers que han salido para ir abriendo boca a modo de aperitivo. El último es bastante nuevo y espectacular, pero de momento solo lo he encontrado en V.O. sin subtitular. Enseguida que se subtitule al castellano o se doble lo actualizaré.





















Hasta aquí los posters y carteles, y como os dije arriba a continuación pongo los diferentes teaser trailers promocionales.
 Teser Trailer #1


Teaser Trailer #2
 


Teaser Trailer #3

Y el nuevo teaser trailer #4, que de momento solo está en V.O. y no lo he encontrado subtitulado, pero presenta la amenaza de que llega de otro exiliado de Kripton.



Bueno, hasta aquí los carteles, trailers y avances de la película. Solo queda aguantase unas pocas semanitas para el estreno y verla en la sala grande de un cine con un buen bol de palomitas.

Gaspar Torrens.

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo".
Gene Hackman (Superman)


No hay comentarios:

Publicar un comentario