viernes, 8 de marzo de 2013

TRAILER DE "THE BLING RING"






Sofia Copola vuelve con un hecho real de reciente actualidad.
Las Bling Ring eran un grupo de adolescentes ladronas que robaron en las casas de los famosos durante 2008 y 2009.



 Robaron más de 3 millones de dólares en efectivo, joyas y otros efectos personales de un total de más de cincuenta casas. Entre sus víctimas se encontraban Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Brian Austin Gree.



En el reparto protagonista encontramos a Emma Watson (Hermione Granger de Harry Potter), Taissa Farmiga a quien conoceran los seguidores de American Horror Story, Leslie Mann, Israel Broussard, Katie Chang y Georgia Rock



Aquí tenéis el trailer:


De esta manera parece que Emma Whatson es la que está consiguiendo mejores papeles y está consiguiendo desencasillarse de Hermione.
Aun no hay fecha de su estreno en España, pero está prevista para este año.

Habrá que verla.

Gaspar Torrens.

  "Sabes lo que te pasa? ¡No tienes valor, Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma".
George Peppard en Desayuno con diamantes






No hay comentarios:

Publicar un comentario