lunes, 14 de marzo de 2016

Sorteo de una entrada doble para ver la Mejor Película de los Blogos de Oro 2016


¿Quieres una entrada doble para asistir el lunes 21 de Marzo a las 21:30 en la sala 3 de Cinesa Diagonal Mar en Barcelona a la proyección de la ganadora a la Mejor película de los Blogos de Oro 2016? Pues mi blog, Cinesa y Los Blogos de Oro pueden hacerlo posible. Solo tienes que participar en el sorteo
¿Como? pues muy fácil


El blog Redrumcine, Cinesa y los premios de cine Blogos de Oro os invitan a un evento postgala para ver la mejor película del año elegida en la gala virtual que se celebrará el domingo 20 de Marzo a las 17:00 en twitter y que se podrá seguir mediante el hastag #BlogosDeOro.
Al día siguiente, el lunes 21 de marzo en el Cinesa Diagonal Mar en Barcelona a las 20:30 habrá un encuentro a las 20:30 de todos los blogueros posibles que hayan participado en los Blogos De Oro de este año.  Luego a las 21:30 se proyectará en la sala 3 la ganadora a la Mejor Película de los Blogos de Oro 2016. 
¡Entre los asistentes a la película antes de su proyección se realizará un sorteo de cine sorpresa!


Las nominadas a Mejor Película son:
El renacido
Mad Max: Furia en la carretera
La habitación
Los odiosos ocho
Spotlight


Se puede participar a través de Facebook o Twitter

En Twitter:
Teneis que seguirme en la cuenta de twitter @redrumcine y publicar un tweet con la siguiente frase: 
"Quiero mi entrada doble para ver la mejor película del año de los #BlogosDeOro 2016 con @Cinesa y @redrumcine #BlogosDeOroYRedruncine". 

En Facebook:
Tenéis que publicar el siguiente comentario en vuestro perfil (comprobad que tenéis abierta la privacidad de la publicación a "publico" para que pueda seguir el hashtag):
"Quiero mi entrada doble para ver la mejor película del año de los #BlogosDeOro 2016 con Cinesa y #Redrumcine #BlogosDeOroYRedrumcine

Copia y pega la frase, para que no haya fallos, así podremos seguir las publicaciones del hashtag.
Se puede participar en ambas redes sociales
 

Podéis participar hasta el 20 de marzo a las 12:00 del medio día. El ganador será anunciado al finalizar la gala de los Blogos De Oro y se contactará con el mediante mensaje privado ya sea en twitter o facebook
El ganador deberá comunicarnos por privado su nombre y apellidos antes de las 23:00 del 20 de marzo para que podamos reservar las entradas a su nombre.

Os esperamos a todos en la gala del domingo 20 a las 17:00 en twitter con el hashtag #BlogosDeOro

Para más información sobre esta gala podéis consultar mi publicación en el blog pinchando AQUÍ.

Mucha suerte a todos con el sorteo

Hasta la próxima.
Gaspar Torrens


No hay comentarios:

Publicar un comentario