viernes, 28 de febrero de 2014

Crítica de "La Lego película"



La Lego película, una peli de críos lleno de gags para los que no son tan críos, con algunas frikadas muy buenas.



Ciertamente es una alocada comedia, bien dirigida por Phil Lord y Chris Miller quienes también firman el guión excelente de principio a fin, que te hace sonreír de oreja oreja en todo momento. 



Estaréis conmigo que en numerosas ocasiones algunas comedias son bobas, sin pizca de gracia, poco ocurrentes y nos preguntamos quien se reirá de eso o si no están cansados de poner siempre las mismas idea situaciones para hacernos gracia. Pues la Lego Película no es de esas. Su idea aunque tenga pinceladas de Matrix, de Toy Story y también de Tron Legacy, es también diferente a todas ellas, es novedosa, ocurrente y encaja con la moraleja final sobre las diferentes maneras de entender la vida.



Los peques se lo pasarán bomba viendo la aventura a la que se ve sumergido Emmet, nuestro protagonista, totalmente en contra de su voluntad, y los más mayores si son frikis como yo y tienen un hijo, se sentirán identificados.



Es divertida, con un montaje genial, unos personajes muy bien logrados, unos efectos visuales estupendos y algunas escenas de acciones perfectamente creadas y que pasarán a la historia.
No dudéis de acercaros al cine a verla porque pasareis un buen rato divertido. Si tenéis un pequeño/a en casa no busquéis ninguna excusa para no llevarle, y si no lo tenéis buscad una excusa convincente para id a verla solos, no os arrepentiréis.



¡Hasta pronto queridos seguidores!

Gaspar Torrens.

"Creo que lo he pillado, pero por si acaso repítemelo todo, no estaba escuchando."
Emmet (La Lego Película)



3 comentarios:

  1. Genial crítica. A nosotros también nos ha encantado.Y es que en casa somos tres lego-frikis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Diana de que te guste la crítica y de que os gustase la peli. ¿solo tres lego-frikis? ¿quien se queda fuera? ¿el papi no es lego-friki?
      un besazo a toda la familia

      Eliminar
  2. lego es una película increíble que me hizo recordar un poco sobre mi niñez.

    ResponderEliminar