martes, 24 de diciembre de 2013

Mis colaboraciones con Ojocritico.com


No hace mucho recibí un mensaje de uno de los administradores de la revista digital Ojocritico en el cual me decían que les gustaba mi manera de escribir me animaban a colaborar con ellos con mis críticas u otros artículos relacionados con el cine o las series de televisión.

No los conocía así que me animé a seguirlos y a leerlos y me parece una excelente comunidad de cine con buenos artículos de varios colaboradores, así que me animé y de tanto en tanto escribo algún artículo y se lo mando, y ellos de momento me los van publicando.

De momento son tres los artículos publicados:
- Crítica de "El juego de Ender"
- La nueva reina Teen, Chloë Grace Moretz.
- Segundas partes que SÍ fueron buenas

Por ello os animo a seguirlos y a leerlos ya que al no ser una sola persona la que ahí publica podéis encontrar varios puntos de vista interesantes en sus artículos y criticas.

Un abrazo y hasta la próxima.

Gaspar Torrens.

  "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos".
Tom Hanks (Forrest Gump)

No hay comentarios:

Publicar un comentario