viernes, 15 de marzo de 2013

¿EMMA WHATSON SERÁ ANASTASIA STEEL?



Emma Whatson, a quien todos recordaremos como Hermione Granger de la Saga Harry Potter, ha rechazado recientemente el papel de Cenicienta que le ha ofrecido Disney.



El motivo de este rechazo puede ser que haya aceptado interpretar a anastasia Steel en la adaptación a la gran pantalla de la trilogia de 50 Sombras de Grey, o así al menos lo ha publicado en twitter Anonymous, ya que uno de sus hackers llamado M3du5a ha entrado en la base de datos de Constantine Films, así como en su mail, y han obtenido pruebas de que Whatson ha aceptado interpretar este papel y es la opción definitiva de la productora encargada de llevar a cabo la película.



 

E. Whatson ha estado ocupada este año ya que la podemos ver actualmente en los cines en Las ventajas de ser un marginado y este año estrena The Bling Ring.

 


 ¿será verdad? ¿es por eso por lo que ha renunciado a ser Cenicienta? ¿Puede haber casting sin haber un Director definitivo para 50 sombras de Grey? Desde luego los rumores sobre los actores o actrices de este film son constantes, pero solo son eso, simples rumores extendidos por la red. No sabemos si este será un nuevo rumor o el Hacker M3du5a habrá encontrado realmente esa información. Mientras tanto los espectadores y lectores tienen el debate sobre la mesa.




 En cuanto a los actores masculinos suenan muy fuerte, sobre todo entre las fans, Matt Bomer, Ian Somerhalder y Stephen Amell, pero de estos no hay nada confirmado ni definitivo.

Ian Somerhalder


Matt Bommer

Stephen Amell
 


Volviendo a quien va dedicado este post ¿te gustaría Emma Whatson como anastasia Steel? ¿crees que da el perfil? 





A su favor diré que tiene la edad adecuada y puede representar su inocencia y fragilidad y tiene mucho tirón entre el público juvenil, pero me cuesta creer que acepte un papel tan erótico y que incluya desnudos tan explícitos, pero nunca se sabe.




¿vosotros qué creéis?
deja tu opinión


Hasta la próxima.

Gaspar Torrens

"Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir".
Natalie Portman en "V de Vendetta"


Tres días después de publicar este Post la propia Emma desmintió en su twitter estos rumores, diciendo esto: "Who here actually thinks I would do 50 Shades of Grey as a movie? Like really. For real. In real life." que traducido seería algo así como:   ¿Quién de aquí se cree que yo haría una película como '50 sombras de Grey'? En serio. En la vida real

jueves, 14 de marzo de 2013

AVANCE KICK ASS 2: BALLS TO THE WALLS

 Kick Ass 2: Balls to the Wall




Nos llega el cartel y el trailer en V.O. de Kick Ass 2 Ball to the Wall. Ya os comenté la comenté mi opinión sobre Kick Ass. Mi crítica fue muy positiva, llena de acción, momentos divertidos, con un guión muy original y bien dirigido. La primera entrega fue muy bien dirigida por Matthew Vauhgn. Esta segunda entrega está dirigida por Jeff Wadlow, del cual aun no puedo hablar mucho ya que son escasos y poco relevantes los films que ha dirigido. Los encargados de adaptar la segunda novela de Mark Millar en la que se basa esta película son ambos directores, Jeff Wadlow y Matthew Vauhgn lo que nos hace suponer que el nivel estará a la altura de la primera.




Volveremos a ver a la estupendísima Chloë Grace Moretz interpretando a la genial Hit-Girl,



 Aaron Tailo-Johnson vuelve a ser Kick-Ass y Christopher Mintz-Plasse hace evolucionar su Red-Mist a The mother fuker.


 Además también contaremos en esta ocasión con Jim Carey como el Coronel Stars.



Tendremos que esperar hasta agosto para verla, pero aquí os dejo el trailer en V.O.



En cuanto lo encuentre subtitulado o doblado ya al castellano os lo pondré de nuevo.
¡No se vosotros pero yo tengo muchas ganas de verla!




Sed buenos.

Gaspar Torrens.

"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
Morgan Freeman



domingo, 10 de marzo de 2013

NUEVO Y ESPECTACULAR TRAILER DE STAR TREK INTO DARKNESS

Nos llega un nuevo y espectacular trailer de Satr Trek into the darkness, la que será la XII entrega de esta saga y segunda de este director.
J. J. Abrams nos prepara una buena dosis de acción y aventura. Recordemos que su estreno en España está previsto para el 05/07/13
Aquí tenéis el trailer de momento en V.O.



¡Que ganas de verla!

Gaspar Torrens.

 "Si me disculpa capitan. Tengo una cita con la eternidad y no quiero llegar tarde."
Star Trek La nueva generación

sábado, 9 de marzo de 2013

CRÍTICA DE DJANGO DESENCADENADO

DJANGO desencadenado



Pocos directores de hoy en día tienen una marca tan propia como Tarantino. Para bien o para mal se nota que es un director que no hace encargos, cuando hace una película es porque quiere hacerla, el se la guisa y el se la come, y es suya en todos los sentidos, y suele hacer lo que le apetece hacer.



Uno que conozca las películas de este director si viese Django sin saber quien la dirige no tardaría mucho en adivinar que es suya sin lugar a dudas. Su estilo hoy por hoy es inconfundible. Sus planos perfectamente estudiados, su manera de jugar con el zoom con los primeros planos para enfatizar momentos de tensión, su música tan peculiar pero que cuadra a la perfección con la secuencia, sus diálogos triviales que dotan de vida a los personajes y dan ese toque tan característico a la historia, situaciones cotidianas que son llevadas al límite....
todo esto se encuentra en Django.



Protagonizada por  Jamie Foxx, el doblemente Oscarizado (uno de los Oscar por interpretar a este personaje) Chistoph Waltz que se sale en su personaje, un Di Caprio que está increíble y es lamentable que no se llevara al menos una nominación a los Oscar por mejor actor de reparto, un genial Samuel L. Jackson, y una prometedora Kerry Washington, Django es estimulante, sorprendente, una  nueva obra maestra escrita y dirigida por Quentin Tarantino.








La historia como siempre está muy bien narrada, los personajes secundarios son igual o más importantes que los principales y están igual de trabajados y eso se nota.  Los juegos con la velocidad, las secuencias a cámara lenta y los zoom tan drásticos funcionan a la perfección.



He oido comentarios que se quejaban de la elección de la música. Ciertamente es una banda sonora un tanto peculiar, pero como antes he comentado cuadra con la escena a la perfección y cumple su cometido.
La duración del metraje es bastante extensa pero es muy llevadera en todo momento por los constantes giros de guión y por su acción final.



Es por todo ello que todo aquel fan y seguidor de Tarantino no se debe perder esta película, y todo aquel que no lo conozca aun es una película que te puede convertir en un nuevo seguidor.


Así que si aun no la habeis visto ya estais tardando en ir al cine más cercano con un buen bol de palomitas y un gran refresco en la otra mano.

Un abrazo y hasta la próxima.

Gaspar Torrens.


"El amor negro genera emociones fuertes, muchacho. Es como un mar de alquitrán negro, una vez que te atrapa el culo, no puedes salir."
Leonardo Di Caprio en Django desencadenado.

viernes, 8 de marzo de 2013

TRAILER DE "THE BLING RING"






Sofia Copola vuelve con un hecho real de reciente actualidad.
Las Bling Ring eran un grupo de adolescentes ladronas que robaron en las casas de los famosos durante 2008 y 2009.



 Robaron más de 3 millones de dólares en efectivo, joyas y otros efectos personales de un total de más de cincuenta casas. Entre sus víctimas se encontraban Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Brian Austin Gree.



En el reparto protagonista encontramos a Emma Watson (Hermione Granger de Harry Potter), Taissa Farmiga a quien conoceran los seguidores de American Horror Story, Leslie Mann, Israel Broussard, Katie Chang y Georgia Rock



Aquí tenéis el trailer:


De esta manera parece que Emma Whatson es la que está consiguiendo mejores papeles y está consiguiendo desencasillarse de Hermione.
Aun no hay fecha de su estreno en España, pero está prevista para este año.

Habrá que verla.

Gaspar Torrens.

  "Sabes lo que te pasa? ¡No tienes valor, Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma".
George Peppard en Desayuno con diamantes






lunes, 4 de marzo de 2013

REVISANDO LOS CLÁSICOS: EL COLOR DEL DINERO

EL COLOR DEL DINERO



Con Paul Newman, Tom Cruise y con Mary Elizabeth Mastrantonio dirigidos por Martin Scorsese, esta película, de 1986, habla de la ambición, del contrapunto de la experiencia y la juventud, del mundo del billar y las apuestas.
Un jovencísimo Tom Cruise interpreta a Vincent, un excelente jugador de billar que se gana unos pocos dólares en los bares y Paul Newman es Eddie Felson, un carismático personaje al que ya dio vida en El buscavidas, y ahora es un veterano jugador de billar retirado que ya no está en su mejor momento pero ve en Vincent un diamante en bruto y decide enseñarle donde se puede ganar verdadero dinero con las apuestas y acudiendo a un campeonato de billar parandose en las grandes salas de billar durante el camino lo cual hará recordar y revivir a Eddie sus mejores momentos de su vida y despertará algo en su interior que creía dormido desde hace tiempo. Completan el reparto secundarios que de la talla de John Turturro y Forest Whitaker.



Es una buena película que te muestra un cambio generacional y su enfrentamiento, que existen las segundas oportunidades para quien tiene impetu y el valor de perseguirlas. Esta película muestra el contrapunto de la impaciente y alocada juventud con la paciencia y conocimientos de la vida que nos da la experiencia.



Según Scorsese esta película pertenece a una etapa suya de sequía creativa, lo cual demuestra que este hombre en sequía creativa sigue siendo un genio.
Tom Cruise sobreactúa un pelín como nos suele tener acostumbrados, pero en este caso encaja en su personaje. Paul Newman está soberbio y demuestra que la juventud se lleva por dentro.



Así pues esta es una gran película muy recomendable que nos trasmite una buena enseñanza de la y que para saber ganar primero hay que aprender a perder.



Hasta la próxima.

Gaspar Torrens.

"-Eddie, ¿qué vas a hacer cuando te pegue una paliza?
- Levantarme y dejar que me pegues otra"
Paul Newman y Tom Cruise en el color del dinero

"Para ganar hacen falta dos cosas: una cabeza lúcida y un par de huevos.
A ti te sobran huevos y te falta cabeza."

Paul Newman (Eddie Felson) en El color del dinero

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi Top Ten particular de los mejores vestidos de la Gala de los premios Oscar 2013

No sabría decir que causa más expectación en las galas de los Oscar, si la intriga de saber quienes se llevarán a casa la preciada estatuilla o que modelo llevaran las asistentes al pasar por la alfombra roja.
Por la alfombra roja podemos ver de todo, a quienes llevan trajes horrorosos teniendo un cuerpo que les sienta bien cualquier trapo, a quienes llevan un diseño que a otra persona le quedaría bien, o quizás en otro planeta, pero que sinceramente mejor hubieran venido en chandal. Pero lo que más nos gusta son aquellas quienes saben llevar su traje con elegancia y son el foco de todos los fotógrafos.
A pesar de que este no es un blog de moda como pueda serlo tendencias vintage, me arriesgaré a hacer un ranking de, en mi humilde opinión, fueron las mejor vestidas, mi Top ten. Ha sido duro definir la clasificación y he dudado en numerosas ocasiones, pero finalmente lo dejo de esta manera:

En primer lugar quiero destacar a Anne Hathaway, la ganadora a mejor actriz de reparto con su Prada.


En segundo lugar otra que brillaba con luz propia, Zoe Saldana con un vestido diseñado por Alexis Mabille.




La tercera posición se la otorgo a Amanda Seyfried un vestido de Alexander McQueen.


En cuarta posición pongo a Naomi Whats con su vestido de Armani Privé


En quinto lugar pondré a la estupenda Jessica Chastain también vestida de Armani.



 

En una merecidísima sexta posición coloco a Amy Adams vestida de Oscar de la Renta también quien también estaba deslumbrante.


Jennifer Lawrence también acudió a la gala con vestido de alta costura de Dior que le sentaba estupendamente, y la colocaré en séptima posición Madre mía, ¡esta chica es enorme!


Charlize Theron también estaba impresionante con su vistiendo un Dior de alta costura, por eso la coloco en octava posición


Y por último pero no en desmerecida posición tenemos a Samantha Barks, una de las actrices de "Los miserables"



Estas fueroan las diez que más me llamaron la atención y las que más me gustaron. espero también hayan sido de vuestro agrado.

Hasta la pronto.

Gaspar Torrens.

"No me importaría que bailaras desnuda, mientras lo hicieras con integridad."
El diablo viste de Prada