lunes, 16 de octubre de 2017

Trilogía de cuentos íntimos de la Srta Moon



El artículo de hoy no va de una película si no de unos cuentos, cuentos íntimos, cuentos erótico para más detalle.

Se trata de la serie sobre la Srta Moon, de Patricia C. Marín.
Si os gusta la literatura erótica y la temática de la sumisión estos cuentos os encantarán. Son breves, directos, amenos y muy fáciles de leer.

Se trata de una historia sencilla, que va directa al grano. No se entretiene demasiado en profundizar sobre los personajes, pero la trama se pone interesante enseguida y caliente, súper caliente. Como ya he dicho antes trata mucho el tema de sumisión, así que si no os gusta leer de este tema ya ni lo intentéis.



Debo advertir que el texto es esplícito, describiendo el acto sexual sin complejos ni tabues, no os esperéis azotes suaves al estilo 50 Sombras de Grey porque no es así.  La narrativa es fluida, con capítulos breves que puedes ir leyendo en cualquier momento. Quizás echo en falta que desarrolle un poco cada personaje, que le aporte un poco de su pasado y el porqué son así, pero repito que no se trata de una novela, son cuentos íntimos del blog de Paticia C. Marín.



Además tiene el aliciente, al menos para mi, de que incluye cierto toque de fantasía, que de un principio te tiene un pelín descolocado sin saber de qué va la cosa, pero os adelanto que se aclara lo que sucede, bueno quizás no del todo, pero recordad que se trata de un cuento ;-)
Según el capítulo el protagonista es un personaje u otro por lo que vas sabiendo los sentimientos y motivaciones de uno u otro, con lo que no terminas de ubicar un solo personaje como protagonista.



Los títulos de la Trilogía son: El Sr. Wolf y la Señorita Moon, El marido de la Señorita Moon, y acabando con La decisión de la Señorita Moon. Cada uno de ochenta y pico páginas, los tenéis disponibles en Amazon por 0'99€ cada uno. No me negaréis que están tirados de precio. Pinchando sobre el título de cada cuento os llevará al enlace de Amazon.

Así que ya sabéis, si queréis evadiros un poco y que os suba la temperatura  no dudéis en adentraros en el mundo de la Señorita Moon.

¡Hasta la próxima pecadores!

1 comentario: