viernes, 15 de marzo de 2013

¿EMMA WHATSON SERÁ ANASTASIA STEEL?



Emma Whatson, a quien todos recordaremos como Hermione Granger de la Saga Harry Potter, ha rechazado recientemente el papel de Cenicienta que le ha ofrecido Disney.



El motivo de este rechazo puede ser que haya aceptado interpretar a anastasia Steel en la adaptación a la gran pantalla de la trilogia de 50 Sombras de Grey, o así al menos lo ha publicado en twitter Anonymous, ya que uno de sus hackers llamado M3du5a ha entrado en la base de datos de Constantine Films, así como en su mail, y han obtenido pruebas de que Whatson ha aceptado interpretar este papel y es la opción definitiva de la productora encargada de llevar a cabo la película.



 

E. Whatson ha estado ocupada este año ya que la podemos ver actualmente en los cines en Las ventajas de ser un marginado y este año estrena The Bling Ring.

 


 ¿será verdad? ¿es por eso por lo que ha renunciado a ser Cenicienta? ¿Puede haber casting sin haber un Director definitivo para 50 sombras de Grey? Desde luego los rumores sobre los actores o actrices de este film son constantes, pero solo son eso, simples rumores extendidos por la red. No sabemos si este será un nuevo rumor o el Hacker M3du5a habrá encontrado realmente esa información. Mientras tanto los espectadores y lectores tienen el debate sobre la mesa.




 En cuanto a los actores masculinos suenan muy fuerte, sobre todo entre las fans, Matt Bomer, Ian Somerhalder y Stephen Amell, pero de estos no hay nada confirmado ni definitivo.

Ian Somerhalder


Matt Bommer

Stephen Amell
 


Volviendo a quien va dedicado este post ¿te gustaría Emma Whatson como anastasia Steel? ¿crees que da el perfil? 





A su favor diré que tiene la edad adecuada y puede representar su inocencia y fragilidad y tiene mucho tirón entre el público juvenil, pero me cuesta creer que acepte un papel tan erótico y que incluya desnudos tan explícitos, pero nunca se sabe.




¿vosotros qué creéis?
deja tu opinión


Hasta la próxima.

Gaspar Torrens

"Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir".
Natalie Portman en "V de Vendetta"


Tres días después de publicar este Post la propia Emma desmintió en su twitter estos rumores, diciendo esto: "Who here actually thinks I would do 50 Shades of Grey as a movie? Like really. For real. In real life." que traducido seería algo así como:   ¿Quién de aquí se cree que yo haría una película como '50 sombras de Grey'? En serio. En la vida real

4 comentarios:

  1. no tiene el aspecto de anastasia, ALEXIS BLEDEL SERIA UNA BUENA PROTAGONISTA JUNTO A IAN SOMERHALER SERIA UN EXCELENTE DUO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ciertamente Alexi Bledel y Lucy Hale serían unas excelentes candidatas. Ahora que ya hay una directora para la película esperemos a ver a que actor y actriz eligen.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar