lunes, 12 de noviembre de 2012

DE MARGINADOS Y MISERABLES


Hoy os hablo de dos películas que me han llamado la atención y me apetece verlas.

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.

SOMOS INFINITOS.


Stephen Chbosky realiza el guión y dirige esta adaptación de su propia novela donde nos cuenta la historia de "un tímido e impopular joven llamado Charlie que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece."
En esta adaptación podremos ver a Logan Lerman a quien recordaremos por sus papeles en El efecto Mariposa, Percy jackson y en la Ultima (y desastrosa) versión de los Tres Mosqueteros. También tenemos a la conocida Hermionne Granger de Harry Potter, la señorita  Emma Watson y completa el trío Ezra MIller.

El estreno en España será en febrero cuando vea la luz aunque en E.E.U.U. se estrenará a finales de este mes.

Aquí teneis el trailer




LUCHA. SUEÑA. DESEA. AMA.


Adapatación (otra que añadir a la larga lista) de la conocida obra de Víctor Hugo llegará a nuestras salas en navidad, el mismo 25 de diciembre de la mano del director ganador de un Oscar por "El discurso del Rey" Tom Hooper. Esta versión musical cuenta con un auténtico reparto de lujo: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen ni más ni menos.

Aquí teneis el trailer:


Propicios días a todos!

Gaspar Torrens

"Un día te das cuenta de que tu vida ha sido un sueño y acabas de despertar".
Sarah Polley (Mi vida sin mi)


1 comentario:

  1. sii la de los marginados la vi anunciada el otro día en el cine cuando fui a ver Sinister y me llamó bastante la atención.
    En cuanto a Sinister, no sé dar ninguna crítica... de esto que el argumento es una pasada y estás enganchada todo el rato, pero hay fallos de guion y luego el final te decepciona un poco...

    ResponderEliminar